Mallas de sombreo

mallas de sombreo en color crudo, en jardines
Mallas de sombreo para comida en jardines

Las mallas de sombreo son una solución económica y eficaz para  protegernos del sol en cualquier evento, preferiblemente en jardines, donde su colocación es más sencilla al existir troncos y ramas donde sujetarlos.

mallas de sombreo en piscina
Mallas de sombreo en piscina

Las mallas de sombreo están disponibles en varios tamaños y  en color crudo y blanco, para adaptarse a cualquier lugar. El tejido microperforado permite el paso del aire para evitar que el viento los derribe y por este mismo motivo no son aconsejables si hay  previsión de lluvias para la fecha de nuestro evento.

mallas de sombreo blancas
Mallas de sombreo blancas en Almeria

Las mallas de sombreo nos ayudan a crear  espacios acogedores y agradables donde disfrutar del entorno natural elegido para realizar nuestro evento.

Sillas Tiffany o chiavari

sillas tiffany blancas en carpa de boda
Sillas tiffany en carpa de boda en Almeria.

Las sillas Tiffany se han convertido en un clásico en cualquier evento de renombre. En bodas tanto para la ceremonia, como en el salón para el banquete no pueden faltar.

sillas tiffany en carpa para boda
Sillas tiffany en carpa decorada para boda

La silla Tiffany, originaria de Italia, se impuso desde los años 60 en EEUU, y en nuestros días se ha establecido a nivel mundial y para todo tipo de acontecimientos, por su elegancia y glamour.

sillas tiffany con cojin
Sillas tiffany blancas con cojín

Las sillas Tiffany son unas de las más populares para la decoración de eventos especiales. Su frescura y su estilo único la convierte en una silla con encanto perfecta para importantes celebraciones como bodas.

alquiler de sillas tiffany en almeria
alquiler sillas tiffany en almeria

El propio nombre nos sugiere que las sillas Tiffany denotan glamour y buen gusto. Por ello, si quieres una boda elegante, las sillas Tiffany no te pueden faltar. Estas sofisticadas sillas se caracterizan, a su vez, por su diseño sencillo, por lo que no es necesario agregar demasiados adornos. Basta con un lazo, flores o un bonito cojín para conseguir el mejor look.

sillas tiffany para boda en el campo
Sillas tiffany para boda en el campo

Carpas elásticas beduinas

carpa beduina para banquete boda en Murcia
Carpa beduina para banquete con iluminación de guirnaldas

Os presentamos las carpas elásticas, también llamadas carpas beduinas por estar inspiradas en las carpas de los nómadas del desierto.

carpa elastica en malaga
Interior de carpa elástica con mobiliario e iluminación

Construidas con un novedoso material elástico e impermeable, nos permiten adaptarnos al lugar de montaje e integrarse en el entorno con gran facilidad , creando espacios únicos, con formas sinuosas y agradables, a la vez que nos protegen de las inclemencias, garantizando el éxito en nuestro evento.

alquiler de carpa beduina en Granada
Carpa beduina en finca para bodas

Nos permiten la instalación de una carpa en lugares de difícil acceso, donde no se podrían instalar carpas convencionales.

Con las carpas beduinas conseguimos gran impacto visual, sorprendiendo a los invitados en nuestro evento con una estructura novedosa y original que lleva poco tiempo en el mercado. Cumplen su función a la perfección en cualquier tipo de evento, ya se trate de una boda, evento empresarial, concierto, etc….

carpa elastica beduina en Almeria
Cocktail de boda en carpa elástica beduina

Os mostramos algunos de nuestros montajes de carpas beduinas para que comprobéis que quedan geniales en cualquier lugar.

carpa beduina con laterales
Carpa elástica beduina en Murcia
carpa elastica con iluminacion
alquiler carpa elástica en Almeria